961 848 413

Quienes somos

Vicent Codina Ferrús : Nací en Valencia en el año 1970. Paso los primeros años de mi vida entre juegos, deportes y aire puro, sin mucho más que destacar (en lo que al propósito que nos ocupa se refiere).

 A los 18 años aterrizo sin saber muy bien como ni porque en la escuela universitaria de fisioterapia, guiado preferentemente por alguna rara sensación. Tras tres años de estudio y no muy contento con lo experimentado inicio una nueva andadura universitaria, esta vez, en la faculta de ciencias de la actividad física y el deporte por la que atravieso sin pena ni gloria pero al mismo tiempo compatibilizo estos estudios con algunos trabajos como fisioterapeuta por los que voy adquiriendo gusto e interés.

         Así termino esta segunda etapa universitaria ya volcado en el trabajo de fisioterapeuta;  trabajo en diferentes clínicas hasta que en 1997 me establezco por mi mismo en Valencia y en 2008 llego a Mislata donde actualmente vivo y trabajo.

         A la vez y a lo largo de estos años realizo diferentes formaciones entre las que destacaré algunas:

-      especialista en fisioterapia del deporte

-      especialista  en terapia manual del aparato locomotor

-      obtengo certificado en Reeducación Postural Global

-      especialista en fisioterapia analítica según el concepto Sohier

-      especialista en técnicas miofasciales

-      especialista en movilización del sistema nervioso neuromeningeo

-      certificado de practicante en PNL

-      animador de grupos cuerpo y consciencia

-      instructor de yoga dinámico, ....

 

Por último y paralelamente a todo esto tengo la fortuna de conocer a una mujer con la que tengo dos hijos. Hoy día intento compatibilizar mi trabajo  y mi familia y si me queda tiempo y ganas me dedico a algunas aficiones como leer y disfrutar de la naturaleza  y de las personas que encuentro.

Fisioterapia

La fisioterapia engloba distintos medios físicos utilizados con el fin de mejorar la salud y/o mejorar la enfermedad.

clinica fisioterapia

De entre todos estos medios (frío, calor, corrientes eléctricas, ultrasonidos, ...) la terapia manual es el que utilizamos fundamentalmente en este centro.

Entendiendo por terapia manual a la  terapia realizada con las manos en diferentes acciones: presiones, deslizamientos, tracciones, manipulaciones, fricciones, masajes.....

 

Leer mas...

 

Contacto

map C/ Andalucia, 5 , 46920 Mislata Valencia

map961 848 413

Horario

ATENCION TELEFÓNICA De Lunes a Viernes :

horarios fisioterapeuta   De 9:30 a 14:00 

   De 16:00 a 20:00